Beneficios del sushi.

El sushi se ha vuelto un platillo bastante popular en el menú y paladar de las personas. Si todavía no ha probado (o le gusta demasiado), les compartimos los beneficios de esta milenaria receta japonesa.

Posted by Tsunami Sushi 30 de Marzo, 2016

    Pescado

    El pescado es una carne blanca rica en omega 3. El pescado blanco aporta entre 100 calorías cada 100 gramos.Este alimento es rico en ácidos grasos, omega-3, esenciales para prevenir padecimientos del corazón, derrames cerebrales y artritis.

    Arroz

    El arroz es un alimento que aporta proteínas e hidratos de carbono además que es libre de gluten, alimento permitido para los alérgicos al trigo, además es un alimento rico en fibra.

    Vinagre de arroz

    El arroz en vinagre tiene propiedades antibacterianas que se utilizan para la conservación de alimentos, ayuda a prevenir el riesgo de hipertensión que mejora la digestión. Además este alimento en estado diluido es un eficaz acondicionador para la piel.

    Salsa de Soya

    Los productos en soya son una fuente rica en hierro, magnesio, potasio y proteínas. Esta salsa tiene fitoestrógenos, sustancia para el tratamiento de la menopausia, eso sí, si va a consumir salsa de soya asegúrese que sea baja en sodio y no exceda su consumo.

    Alga Nori

    Esta planta marina es un alimento muy nutritivo en yodo, proteínas y vitaminas A, B1, B2, Niacina y vitamina C. Entre más oscuro sea el alga mayor serán sus cantidades nutricionales.

    Así que ya no hay excusas, ya sea que no consuma carnes blancas o mariscos, en Tsunami Sushi les ofrecemos opciones de sushi rolls de pollo, y vegetarianas para todos los gustos.¿Quién dijo sushi?